Elije tu aparato
auditivo

¡Nos ajustamos a tu
estilo de vida!

 
 
 
En Audífonos Lab Hearing AIDS puedes encontrar el aparato auditivo que mejor se ajuste a tus necesidades. Un especialista determinará tu nivel auditivo e indicará qué tipo de tecnología cubre tus requerimientos de audición.
 
Tenemos aparatos auditivos de excelente calidad:
 
 
 
CANAL

Es un aparato auditivo casi imperceptible y de excelente funcionalidad. Una vez que se coloca en el canal auditivo se experimenta un gran confort, además ofrece un sonido natural.
 
 
 
 
CIC

Estos aparatos auditivos cuentan con la tecnología más pequeña en todo el rango de auxiliares auditivos. Se adaptan de manera automática al ambiente, ya que este aparato utiliza un sistema de amplificación natural que tiene el oído por la forma, conducto auditivo y posición de la oreja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONCHA COMPLETA

Este dispositivo se aloja en toda la concha de la oreja, también conocido como ITE (in the ear en inglés). Son utilizados por personas con pérdidas auditivas de moderadas a severas. Están hechos a la medida y cubren completamente la concha de la oreja.

Contamos con especialistas en audífonos para el mantenimiento y reparación que necesiten los audífonos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Especialistas en:
 

 
Audífonos
Aparatos auditivos
Reparación y baterías de aparatos auditivos
Moldes
Examen de audición
 
 
 
 
Trabajamos con las siguientes marcas:
 

 
Audina
Starkey
 
*Contamos con un seguro para salvaguardar tu inversión, en el cual se paga un costo de garantía de 150 dólares al año (alrededor de 3,174 pesos mexicanos), solo si se pierde.